¿En dónde compro los boletos? 

Adquiere tus boletos en Ticketmaster y en las taquillas del Teatro Telcel ubicadas a un costado del teatro en Lago Zurich 245, (entrada principal Plaza Carso). Horario: lunes a sábado 10:00 a 20:00 hrs. y el domingo 10:00 a 18:00 hrs.

¿Cuáles son los horarios de funciones? 

Nuestras funciones son miércoles y jueves 8:00 pm, viernes 8:30 pm, sábados contamos con dos funciones: 4:30 y 8:30 pm y domingos 13:00 y 17:30 pm.

¿Es fácil encontrar estacionamiento?

El Teatro Telcel está dentro de Plaza Carso, así que siempre podrás encontrar lugar dentro del estacionamiento ($80 pesos por tres horas). 

¿A qué hora es recomendable llegar a la función? 

Si cuentas con boleto y llegas en vehículo o de forma peatonal, te recomendamos llegar 45 minutos antes. Aprovecha y tómate la foto en los photo opportunities del lobby y ocupa tu butaca con tiempo. 

¿Aceptan tarjetas de crédito y débito en las barras de alimentos y bebidas, así como de souvenirs? 

 Se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito.

¿El recinto es de fácil acceso para espectadores con dificultades de movilidad y/o necesidades de accesibilidad? 

El Teatro Telcel cuenta con rampas y accesos, así como personal de operaciones capacitado para ayudarte y hacer que tu ingreso sea lo más cómodo posible.

¿Hay restaurantes para ir antes o después de la función?

Sí, encontrarás gran variedad de restaurantes para todos los gustos y presupuestos dentro de Plaza Carso o en el área de Polanco.

¿Cuál es la estación del metro más cercana al Teatro Telcel?

Metro Polanco y San Joaquín.

¿A partir de qué edad pagan boleto los niños?

De los 3 años en adelante. La entrada a niños menores de 3 años sí está permitida, pero deben mantenerse en silencio por respeto a los demás asistentes. No contamos con un lugar especial para niños dentro de la sala. 

¿Puedo tomar fotos o video?

Las fotografías y video no se permiten dentro de la sala, sin embargo, podrás hacerlo en el lobby, donde contamos con distintos photo opportunities para que puedas compartirlas en tus redes sociales.

¿Cuánto dura el espectáculo? 

Dos horas y media, incluyendo el intermedio.

¿Qué puedo hacer si perdí algo en el Teatro?

Acércate con alguna acomodadora o personal de servicio del Teatro. Si ya no estás ahí envíanos un correo a escenario@ocesa.mx.

¿Hay servicio de enfermería? 

Sí, podemos ayudarte con primeros auxilios en caso de necesitarlo. 

¿Puedo llevar a mi mascota? 

No, no está permitido el acceso con mascotas de ningún tipo. 

¿Hay algún código de vestimenta?

No, cada quien disfruta Anastasia a su estilo.

¿Puede asistir una persona con discapacidad motriz?

Sí, hay una zona especial para personas con discapacidad motriz. Cuando compres tu boleto, asegúrate de preguntar por dicha zona.

¿Qué objetos no están permitidos ingresar?

Alimentos y bebidas, objetos punzo cortantes, armas de cualquier tipo.

¿El show es recomendable para niñ@s?

Está recomendado para mayores de 7 años. Si decides llevar a alguien más pequeño, no te preocupes, también es bienvenido; solo les pedimos mantener el orden para que todos disfruten al máximo la función.